ver más

Sesión Preparatoria en el Concejo Deliberante capitalino

El presidente del Concejo Deliberante de la Capital, Dr. Simón Arturo Hernández, convocó a los concejales salientes y electos a la Sesión Preparatoria del Cuerpo, para el miércoles 9 de Diciembre del corriente a las 10 hs. en el recinto de sesiones de la institución.
7 de diciembre de 2009 - 00:00
La convocatoria en referencia se formalizó mediante Decreto N° 1532/09 que señala los artículos 28° al 36° del Reglamento Interno como marco normativo; y tiene como objeto el análisis, aprobación de los títulos y la incorporación de los concejales electos en las elecciones provinciales realizadas el 08 de marzo pasado, además de la elección de las nuevas autoridades del Cuerpo.

Cabe recordar que los concejales que cumplen mandato son: Yris Dré, Carlos Guzmán, Eduardo Bustamante, Hugo Argerich, Luisa Pérez de Vargas; y los concejales Sara Gómez y Simón Arturo Hernández, que resultaron reelectos.

Por otro lado, los concejales que asumen son: Silvia Fedeli, Horacio Mendizábal, Griselda Gaitán, Hernán Martel y Gustavo Ferreira.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar