viernes 19 de junio de 2026

Dardo Soria: "Si ellos quieren judicializarlo que lo judicialicen"

El concejal de Valle Viejo acusó a su par Laura Arrieta de querer armar una parodia al levantarse junto a Vega para no dar quórum a la sesión, en la que se discutía la renovación de autoridades y de la que él resultó vicepresidente. Si quieren judicializarlo que lo judicialicen, manifestó.

La concejal Laura Arrieta denunció por Radio Ancasti que la sesión celebrada esta mañana para la designación de las autoridades del Concejo Deliberante de Valle Viejo, carecía de validez ya que, junto a Vega, no habían prestado quórum para que así sea.

Al respecto, Dardo Soria, quien a pesar de la ausencia de los ediles fue elegido como vicepresidente del Cuerpo, acusó a Arrieta de haber protagonizado una parodia en beneficio del intendente Gustavo Jalile.

La Sra. Es adepta funcionalmente al Ing. Jalile; y eso está bien claro... siempre vota a favor del intendente, expresó.

Asimismo, Soria dijo que avanzaron en la sesión porque en ningún momento sus pares expusieron la razón de su salida; porque sino hubiéramos pasado a un cuarto intermedio.

Si ellos quieren judicializarlo que lo judicialicen, finalizó.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar