29 de noviembre de 2009 - 00:00
Boggio: "Hay falta de sensibilidad de quienes están en Producción"
El legislador pidió un trabajo de campo que permita conocer a fondo la situación.
El senador dijo que realizó contactos con el organismo para explicar la situación en el Este provincial, pero que no habría sido escuchado. Ellos (por los técnicos del área productiva oficial) estuvieron al tanto por lo que uno les decía, pero parece que no nos creían, acotó.
Comentó que el año próximo, cuando vayan a vacunar los del SENASA o la gente de Ganadería, se van a sorprender por la merma de animales, y tal vez entonces nos den la razón.
Problema a futuro
Más allá de la muerte de vacunos que está provocando pérdidas a los productores, Boggio se mostró alarmado por el futuro para estos pequeños ganaderos. Es que, de persistir la crisis, se caería la principal fuente de ingresos de mucha gente en el Este.
El año que viene no va a haber terneros. Entonces nos tenemos que poner a trabajar todos juntos. Hasta ahora se hicieron algunos trabajos desde la comuna, pero falta una respuesta de más alcance, dijo.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Le ganó 3 a 0 a Argelia
Con un Messi fenomenal, Argentina debutó goleando
Conflicto educativo en Pomán y Saujil
Toma de IES: el SIDCA respaldó la gestión ministerial y pidió "prudencia"
Educación e innovación
La Capital mostró su modelo educativo ante ciudades de todo el mundo
Ajuste
El Gobierno dio a conocer una segunda lista de despidos, y ya son casi 800 los técnicos que están desvinculados del INTA
Manuel Adorni confirmó que irá al Senado en medio de la presión opositora por su declaración jurada
La Rioja decretó asueto administrativo por la victoria de la Selección Argentina
Estado de rutas