Vera: "Los sueldos de los empleados públicos rozan la línea de la pobreza"
No hay plata para aumentos, pero ¿dónde está la plata? Es el gobierno que más dinero recibió en concepto de coparticipación y sin embargo con sólo salir del centro vemos la pobreza que existe, oró el titular del Sindicato de los Empleados Legislativos (SELeg) en la movilización convocada por la intersindical estatal.{audio}
Estamos cada vez más pobres. Los sueldos de los empleados públicos rozan la línea de la pobreza... no puede ser, somos trabajadores, debemos tener un sueldo digno, sentenció el Lucho Vera.
A colación, el sindicalista exhortó a los trabajadores estatales a no abandonar el plan de lucha: Esta es la lucha compañeros, no decaigamos en este comienzo.... Vamos a seguir sosteniendo esta intersindical porque todos unidos vamos a triunfar.
El paro se hizo sentir, acá vemos mucha gente de los distintos sectores públicos de la Provincia. Esto es bueno, es lo que debemos continuar... Hay que concientizarse, agremiarse, luchar por nuestros derechos y salir a la calle porque parece que es la única manera de hacer reaccionar al Gobierno, insistió.