miércoles 1 de abril de 2026

La bicameral citará al ministro Juan Acuña

También convocará al subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Rafael Assante. Así lo confirmó el presidente de dicha comisión, el senador Daniel Saadi.

El senador Daniel Saadi confirmó hoy por Radio Ancasti que para el próximo jueves a las 19, serán citados el ministro y el subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Juan Acuña y Rafael Assante, respectivamente.

Hemos decidido citar al ministro y al subsecretario para cuando vuelva a sesionar la bicameral. También están citados la comisión del ENRE y algunos usuarios para ir tomando decisiones, comentó el legislador.

Saadi explicó el motivo de la convocatoria de los funcionarios Queremos saber en qué condiciones están los contratos en este momento con EDECAT para saber en qué situación se encuentra la provincia, interiorizarnos en la cuestión y ver en qué podemos ayudar desde la Legislatura, indicó.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar