viernes 28 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Denuncian extracción de documentos en San José

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
22 de septiembre de 2006 - 00:00
Claudio Norberto Quinteros, concejal de la municipalidad santamariana de San José, denunció a sus pares Estela Gutiérrez y Ana Rosa Nieva por la extracción indebida de proyectos y de un libro de actas del Concejo Deliberante.

En un acta elaborada por el juez de paz durante la sesión del miércoles, se dejaron asentados los pormenores del plenario a pedido del propio Quinteros, que estaba reemplazando a Nieva en la presidencia del cuerpo.

Durante la sesión, el concejal del FCS Pedro Arturo Lagoria, la secretaria del bloque de esa fuerza política, Silvia del Valle Soria, y el secretario del cuerpo, Marcelo Javier Lagoria, informaron que habían sido retirados del Concejo Deliberante "los proyectos originales de la electrificación de Pozo de la Loma, San José Rama, El Desmonte y Yapes".

Según los testimonios, los proyectos fueron retirados por los concejales Gutiérrez y Nieva. "Los sacaron en forma indebida, ya que no pueden ser trasladados", manifestaron.

Informaron además que tampoco puede encontrarse "el libro de actas de sesiones extraordinarias número 15 y que tampoco está un casete con grabaciones de sesiones ordinarias de las fechas 11 y 12 del mes en curso".

Temas
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
la cnv intimo a bacchiani para que deje de operar

Te Puede Interesar