domingo 16 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Pernasetti cuestionó la falta de diálogo en la UCR

Criticó al presidente y vicepresidente del comité provincial por hacer muchas declaraciones públicas, sin propiciar la discusión intrapartidaria.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
20 de septiembre de 2006 - 00:00
El auditor general de la Nación, Horacio Pernasetti criticó la actitud del presidente del comité provincial de la UCR y de su vicepresidente, Eduardo Brizuela del Moral y Genaro Collantes por “hacer muchas declaraciones públicas, pero no propiciar la discusión al interior del partido”.

En declaraciones a Radio Ancasti, el ex diputado nacional fijó postura en relación a la polémica creada en torno a la vista del presidente de la UCR nacional, Roberto Iglesias. Dejó en claro su pertenencia a la orgánica partidaria y su voluntad a dialogar en esa instancia. Consideró que la UCR local no puede hablar de intimidación por parte de las autoridades nacionales del partido ya que, según resaltó, “el documento de Rosario –que pide a los distritos que fijen postura- se remitió a todos los comités provinciales, pero no impone ninguna candidatura, porque de hecho, la UCR nacional aún ni tiene candidato”.

En su opinión, “se ven fantasmas y no se discute; lo que hay que hacer es discutir para sacar esos fantasmas”.

Consultado sobre sus aspiraciones políticas, Pernasetti aseguró no tener “ninguna aspiración a cargo electivo alguno” y desmintió terminantemente tener interés en la intendencia capitalina: “Bajo ningún punto de vista, no tuve ningún ofrecimiento ni me postulo; además Ricardo Guzmán está haciendo un excelente trabajo en la Municipalidad”.

Temas
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Justificativos. Para aguas de catamarca se gastan 650 litros de agua por persona

Te Puede Interesar