viernes 28 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Perea ya promulgó la ordenanza para la compra de los polémicos terrenos

Lo confirmó el mismo intendente de Andalgalá y aseguró que ya giró el instrumento para que obtenga el visto bueno del Tribunal de Cuentas.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
19 de septiembre de 2006 - 00:00
El intendente de Andalgalá, José Perea confirmó hoy, en declaraciones a Radio Ancasti, que el viernes ya quedó promulgada la polémica ordenanza votada por el CD por la que se autoriza al Ejecutivo Municipal a comprar un terreno por un valor de casi 900 mil pesos para construir la terminal de esa ciudad.

Según declaró Perea desde Buenos Aires, donde viajó junto al ministro de Obras Públicas y concejales para la firma de varios convenios, el instrumento ya fue girado al Tribunal de Cuentas de la Provincia para que, una vez aprobado por el organismo de contralor, proceder a la compra definitiva del predio.

Perea dijo que está dispuesto a construir la obra “más allá de los cuestionamientos que puedan surgir” y descalificó a quienes se oponen a la ejecución del proyecto, sobre todo al dirigentesCarlos Haddad porque “se quedó en el pasado”.

“La decisión está tomada, Andalgalá no va a dejar de progresar, vamos a seguir trabajando porque estamos haciendo las cosas entro del marco de la ley”, aseguró al tiempo que lamentó la “falta de visión de futuro” de Haddad, quien cuestionaba que se proyecte construir una estación terminal tan grande para el escaso flujo de micros que existe en el departamento.

Temas
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
la cnv intimo a bacchiani para que deje de operar

Te Puede Interesar