lunes 17 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

I Simposio Internacional de “Nogalicultura”

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
18 de septiembre de 2006 - 00:00
El próximo 21 y 22 del corriente se llevará a cabo en la ciudad de Belén el I Simposio Internacional de Nogalicultura. Las jornadas teóricas - prácticas se desarrollarán en la “Finca Yaco Tula”, donde acondicionaron el predio para la ocasión. El jefe de Agronomía de Zona de Belén, Julio Oviedo, comentó que todas las actividades de acondicionamiento fueron realizadas por personal del municipio de Pozo de Piedra, que también forma parte de la organización del simposio.

“El sector nogalero espera con ansiedad la puesta en marcha del evento. Son grandes las expectativas debido a la importancia de los disertantes, que provienen de Chile, España e Italia, además de los reconocidos especialistas argentinos”, sostuvo Oviedo. A su vez, el técnico informó que durante los días 20 y 23, habrá actividades en el salón Parroquial de Belén.

Por otra parte, se ultiman detalles para el mejoramiento de caminos internos, apertura de estacionamientos y colocación de señalización. Las indicaciones partirán desde el cruce de Cerro Negro y se extenderá hasta la finca Yaco Tula.

Por mayor información, los interesados pueden comunicarse al teléfono de la oficina de Agronomía de Zona, (03835) 463123.
Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar