viernes 12 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
El sábado

XVII edición del operativo Alcoholemia Federal

Se suman los departamentos del Valle Central y algunos del interior.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
28 de abril de 2022 - 12:34

El día sábado 30 de abril, se llevará a cabo la décimo séptima edición del operativo Alcoholemia Federal. En nuestra provincia, poco a poco se va consolidando este proyecto, que busca modificar radicalmente la espuria creencia mediante la cual se puede beber y conducir. "Procuramos mediante este tipo de medidas que los conductores internalicen la normativa viaria, ya que si eso sucede reducirá sustancialmente la siniestralidad en nuestra provincia", informaron desde el área de Seguridad Vial.

"La problemática de conducir luego de haber bebido, es una cuestión muy arraigada en nuestra sociedad y para superar esto es necesario modificar la cultura vial, la cual solo será posible con educación, concientización, prevención y control".

En esta oportunidad, con la coordinación será de la Dirección de Seguridad Vial de la Provincia, participarán el municipio de la Capital, la dirección de seguridad vial de la Policía, la jefatura de Zona “B” con asiento en departamento Santa Rosa, la Unidad Regional II con asiento en Recreo, los departamentos de Belén, Andalgalá, Tinogasta, Santa María, Valle Viejo y Fray Mamerto Esquiú.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
apuntan a una profesional del hospital neonatal como la principal sospechosa

Te Puede Interesar