martes 27 de febrero de 2024
Ruta 43

Volcó una camioneta en Andalgalá

Una mujer resultó herida. El accidente vial ocurrió ayer a la altura del paraje Yunta Suma, en Andalgalá.

Una persona resultó herida en un accidente vial que se registró ayer viernes en la Ruta Nacional Nº 43, a la altura del paraje Yunta Suma, en el departamento Andalgalá. Según informó la División Relaciones Institucionales de la Policía, el siniestro vial estuvo protagonizado por una camioneta Renault Kangoo, conducida por Matías Julián Ávila Duran (24), quien iba en compañía de Sol María Levi (28), María Luisa Picón (57) y de un niño de 13 años, todos oriundos de la Provincia de Tucumán.

Por motivos que se tratan de establecer, -indicó la Policía- el conductor perdió el control del rodado y volcaron en la banquina.

Por el impacto, María Luisa Picón sufrió lesiones y tuvo que ser asistida por médicos del hospital local.

En el lugar del accidente vial trabajaron policías de la personal de la Comisaría Departamental Aconquija bajo directivas de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial.

En tanto que ayer, a las 19 horas, en la Ruta Provincial Nº 14, en la localidad El Rodeo, departamento Ambato, se registró un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Zanella ZB 110 cc., conducida por Julia Celeste Zamora (34), quien por razones que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayó al asfalto, informó la División Relaciones Institucionales de la Policía.

La mujer sufrió lesiones y fue asistida por médicos del hospital zonal, quienes la trasladaron al Hospital San Juan Bautista de esta ciudad Capital; por lo que intervinieron policías de la Comisaría El Rodeo bajo directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno del Distrito Oeste.

A las 22 horas, alertados por el SAE-911, policías de la Comisaría Quinta se trasladaron hasta la avenida Gobernador Felipe Figueroa, entre avenida Gobernador Francisco Galindez y pasaje Rafael Castillo, por un siniestro vial.

En el lugar, los policías constataron que un adolescente de 16 años conducía una motocicleta Motomel Blitz 110 cc., en compañía de una jovencita de 15 años, cuando colisionó contra la parte trasera de un automóvil Chevrolet Corsa Clasicc, al mando de Kevin Maximiliano Cárdenes (18).

A raíz del siniestro, los motociclistas sufrieron lesiones y fueron asistidos por médicos del SAME, por lo que intervinieron sumariantes de la Unidad Judicial Nº 5 para labrar las actuaciones de rigor.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Abuso sexual eclesiástico. Sacerdote Renato Rasgido, el acusado.

Te Puede Interesar