jueves 1 de diciembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Otras 10 personas resultaron heridas

Volcó un micro con hinchas de Boca y falleció una mujer

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un micro que transportaba a unos 30 hinchas de Boca hacia la Ciudad de Mendoza volcó ayer al mediodía en San Martín. Una mujer, identificada como Paola Emilse Fleitas (32) murió como consecuencia del siniestro vial. Según confirmaron fuentes judiciales, la joven era oriunda de Buenos Aires. Además, hay 19 heridos que fueron asistidos en el lugar y, los de mayor gravedad, fueron derivados al hospital Perrupato, en ese departamento.

El micro venía de Buenos Aires y los ocupantes, en su mayoría, son de La Matanza, González Catán y Laferrere. El fatal vuelco ocurrió sobre ruta 7, a la altura del autódromo Jorge Ángel Pena, a unos 40 kilómetros de la capital provincial. La mujer que perdió la vida fue identificada como Paola Emilce Fleitas, de 32 años, domiciliada en la localidad de Virrey del Pino, provincia de Buenos Aires.

El colectivo, que viajaba en dirección hacia la Ciudad de Mendoza, terminó cruzando el espacio que divide la vía contraria y acabó volcado en la banquina sur (la de la mano derecha de los que viajan con dirección a San Martín). En cuanto a los motivos que provocaron el accidente, por ahora –y extraoficialmente– se manejan en el lugar dos hipótesis: una habla de la posibilidad de que se haya reventado un neumático. Una inspección ocular y algunos relatos de testigos avalan esa posibilidad. Hernán Pérez, director de Defensa Civil, dijo a una radio local que el problema habría sido en el neumático izquierdo delantero.wn

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
disparo al aire tras el triunfo de la seleccion argentina, hirio a su hijo y se fugo

Te Puede Interesar