domingo 2 de octubre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Venía desde Andalgalá

Volcó un colectivo de media distancia: 34 pasajeros heridos

Un grave vuelco se registró esta mañana en Av. Chelemín a la altura del mercado de abasto. Más de cinco ambulancias trabajan en el lugar.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
8 de septiembre de 2022 - 07:41

Un colectivo de media distancia de la empresa 25 de Agosto protagonizó un vuelco sobre Av. Chelemín a la altura del Mercado de Abasto. Según las primeras informaciones iban 34 pasajeros, 3 de ellos menores, que provenían de Andalgalá.

El grave vuelco se registró alrededor de las 7:00. Desde la policía informaron que el rodado era conducido por Sergio Barrionuevo de 50 años quien les habría manifestado que en la rotonda habría perdido el control de la unidad.

Trabajan en el lugar alrededor de cinco ambulancias SAME y del Ministerio de Salud, quienes trasladaron a los heridos al hospital San Juan Bautista.

Además trabajaron personal de bomberos, personal KAPPAS y de la Unidad Judicial N 10.

Tras el accidente trascendió que el colectivo sale desde Andalgalá a las 3:30 de la madrugada, es un servicio directo (no ingresa a Saujil y Pomán).

Poco después de las 8 de la mañana, el comisario Rubén Coronel brindó detalles del protocolo de seguridad en el Hospital San Juan Bautista para asistir a las víctimas del siniestro vial: “Intervinieron 30 unidades de asistencia sanitaria y hasta el momento llegaron 18 personas, afortunadamente solo se registraron traumatismos leves y escoriaciones a causa del siniestro vial y sin riegos hasta el momento. El protocolo de seguridad abarca traslados a la Maternidad Provincial y al Hospital de niños y cuanto lo tengamos, daremos a conocer el parte médico oficial”.

Volcó un colectivo. Hay 35 pasajeros heridos
image.png
image.png

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
El sujeto fue registrado por las cámaras del SAE 911

Te Puede Interesar