martes 24 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
El conductor sufrió lesiones

Volcó un camión en Valle Chico

Estaba cargado con piedras de gran tamaño. Hubo otros accidentes de tránsito.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
24 de marzo de 2022 - 17:20

Un camión, cargado con piedras de gran tamaño, volcó en el interior de una cantera ubicada en el barrio Valle Chico, en el sector sur de la ciudad. El conductor sufrió lesiones.

Según informó la División Relaciones Institucionales, durante un recorrido preventivo, policías de la Comisaría Décimo Primera observaron a un camión Mercedes Benz volcado en el interior de una cantera ubicada en avenida Nº 2 del barrio Valle Chico.

En el lugar, los policías entrevistaron al conductor, identificado como Jorge Antonio Páez (44), quien les manifestó que mientras intentaba salir, luego de realizar la carga con piedras de gran porte, el vehículo volcó.

Por el golpe, el conductor sufrió lesiones y fue asistido por médicos del SAME, por lo que finalmente intervinieron sumariantes de la Unidad Judicial N° 9.

Mientras que ayer a las 19.20 se produjo otro accidente de tránsito en la esquina de las calles Villegas y General Roca.

Siempre de acuerdo a la misma fuente, Francisco Axel Nair (22) circulaba en una motocicleta Honda CB1 125cc. cuando, por causas que se tratan de establecer, colisionó con un automóvil Citroën C3, al mando de Francisco Caniggia (22).

El motociclista sufrió lesiones y fue asistido por el SAME. También trabajaron policías del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizadas (COEM-Kappa y de la Comisaría Quinta y sumariantes de la Unidad Judicial N° 5.

Otro accidente vial se registró ayer, a las 19.30, en la esquina de la avenida México y calle Félix Avellaneda. Esta vez estuvo protagonizado por un automóvil Fiat Siena, al mando de Marcelo Enrique Navarro (49), que por motivos que se investigan colisionó con una motocicleta Zanella 150cc., conducida por Francio Liguel Pellegrini (21), informó la Policía.

El motociclista resultó lesionado y fue asistido por el SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Octava y sumariantes de la Unidad Judicial N° 8.

Por último, a las 21.40, una ciclista resultó lesionada en un accidente de tránsito en la esquina de las calles Manuel de Salazar y Julio Herrera, de la localidad de Santa Rosa, en el departamento Valle Viejo.

Según informó la División Relaciones Institucionales de la Policía, Lucas Maximiliano Arias (29) circulaba en una motocicleta Gilera 110cc. cuando colisionó con una bicicleta SLP, rodado N° 29, en la que circulaba Patricia del Valle Ibáñez (55).

La ciclista resultó herida y fue asistida por el SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría de Santa Rosa y sumariantes de la Unidad Judicial N° 10.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Hospital de Niños. Se registró un aumento de las enfermedades respiratorias. 

Te Puede Interesar