jueves 22 de febrero de 2024
Entre la Circunvalación y avenida Bicentenario

Volcó un camión en Ruta 38

Vialidad Nacional informó que ya se habilitó el tránsito vehicular.

El accidente vial se registró esta mañana, a las 8.10 horas, sobre Ruta Nacional 38, entre la intersección con Avenida Bicentenario y el inicio de Avenida de Circunvalación. Según informó la División Relaciones Institucionales de la Policía, un camión Mercedes Benz, al mando de Rubén Darío Rodríguez (42), quien iba en compañía de Alejandro Ranieri Santochi (45), Fabricio Eusebio Romero Páez (28) y Carlos Alberto Vera Aveni (19), terminó volcando sobre la cinta asfáltica.

Los ocupantes sufrieron lesiones y fueron asistidos por médicos del SAME.

El chofer del camión que transportaba frutas y verduras tuvo que ser trasladado al Hospital San Juan Bautista.

En el lugar del accidente vial trabajaron policías de la Comisaría Décima, de Criminalística y Bomberos, con colaboración del Grupo de Intervención Rápida (GIR-Sur) y motoristas del COEM-KAPPA, mientras que Sumariantes de la Unidad Judicial N° 2 labraron las actuaciones correspondientes bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción del Distrito Sur.

Habilitada

Vialidad Nacional informó que ya se encuentra habilitado por ambos carriles el tránsito vehicular en Ruta Nacional 38, entre la intersección con Avenida Bicentenario y el inicio de Avenida de Circunvalación, donde en horas de la mañana se había producido el vuelco de un camión con semirremolque.

El transporte de carga fue removido del lugar y finalizaron las tareas de peritos y personal policial.

image.png

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
policias levantaron el acampe: jalil les habria prometido recibirlos manana

Te Puede Interesar