sábado 25 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Un Ford Falcon que se quedó sin frenos

Volcó en la Cuesta El Portezuelo

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
21 de febrero de 2022 - 01:05

El conductor de un rodado sufrió lesiones menores tras quedar sin freno el auto en el que se conducía por la Cuesta El Portezuelo y volcar.

Ocurrió alrededor de las 8.40 en la ruta provincial N° 2, Cuesta del Portezuelo, más precisamente dos curvas abajo del segundo Mirador. En el lugar un automóvil For Falcon, al mando de Álvaro Aibar, oriundo de Buenos Aires, volcó sobre la ladera de la montaña, apoyado sobre sus 4 ruedas.

El conductor, quien se trasladaba solo, sufrió heridas superficiales y se encontraba shockeado, ya que no recordaba su edad. El conductor manifestó que se habría quedado sin frenos, ya que sintió olor a quemado previamente al siniestro. El mismo se dirigía a la Localidad de Singuil, Ambato.

Se solicitó una ambulancia para asistir al hombre y a Bomberos, ya que el vehículo derramaba líquido.

Personal de la comisaría de Santa Rosa, y de la Dirección de Seguridad Vial, Motoristas de grupo Pampa y Bomberos Voluntarios de Valle Viejo y la Unidad Judicial N°10 trabajaron en el lugar.

Belén

Por otro lado, en Belén se registró otro accidente con heridos.

A las 17:40, en la intersección de las Calles Mitre y Lavalle, chocaron una moto y un auto. En el rodado mayor se trasladaba Marcelo Reales (49), al mando de un automóvil Chevrolet Classic gris, dominio LUL991 y en la motociclista Ramón Villagra (50).

Producto del siniestro, el motociclista sufrió graves lesiones que demandaron la asistencia de personal médico del Hospital Zonal, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Departamental de Belén para labrar las actuaciones de rigor bajo las directivas de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial.

Menor

Por otro lado, ayer a la tarde un niño, de 12 años, resultó con lesiones tras ser chocado por un automóvil.

Ocurrió alrededor de las 19.30 en la calle principal de La Banda Norte, en la Puerta, Ambato. El conductor del rodado, Renault, modelo Sandero Stepway, fue identificado de apellido Echegaray. El adolescente fue trasladado al hospital San Juan Bautista.

El hecho fue informado a la fiscal en turno Yésica Miranda, quien ordenó las medidas a seguir.

En otro hecho, a las 22:30 del sábado se produjo un choque entre autos en Tinogasta. Ocurrió en la Ruta Provincuial N° 3, a 500 metros con sentido sur de la rotonda del Bicentenario donde un automóvil Fiat 147, conducido por Patricio Leonel Cruz (18) fue chocado por un automóvil marca Volkswagen, Gol de color blanco, sin dominio, conducido por un joven de apellido Bordón 27 años.

Tras el hecho solo se registraron daños materiales.n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
En el centro. Accidente de tránsito. 

Te Puede Interesar