Un gravísimo hecho de inseguridad se reportó ayer a la noche en el barrio La Ribera. Se supo que delincuentes ingresaron a una precaria vivienda tras forzar la puerta de entrada y golpearon brutalmente a un hombre para robarle. La víctima, Aristóbulo Zuluaga, sufrió fractura de cráneo y su familia solicita colaboración para poder afrontar los gastos médicos.
“Ayer a la noche ingresaron unos individuos, tumbaron la puerta de la casilla donde reside mi papá y le pegaron con un objeto contundente en la cabeza, tirándolo al piso, dejándolo inconsciente”, relató el hijo de la víctima, Walter.
“Le robaron dinero, la garrafa y herramientas de carpintería”, precisó y lamentó este violento episodio que le tocó vivir a su padre: “No les importó la vida”.
Luego, lamentó los hechos de inseguridad que se registran en ese sector de la ciudad: “Totalmente desatada la inseguridad, lastimosamente se han venido presentando robos en el barrio (La Ribera)”.
Walter relató que pertenecen a una comunidad colombiana que desde hace años vive en Catamarca. “Llevamos muchos años viviendo en el barrio La Ribera y esperando una reubicación, nos pasó este hecho desafortunado y rogamos a Dios que mi padre mejore. Su pronóstico es reservado, están esperando nuevos exámenes porque necesita una prótesis porque tiene fractura de cráneo”, precisó.