domingo 21 de abril de 2024
Inseguridad

Violento robo a un remisero en la zona norte de la ciudad

Un remisero fue víctima de un violento robo que se registró ayer a la madrugada en el sector norte de la ciudad Capital. Delincuentes lo interceptaron y lo hirieron con un cuchillo para robarle la recaudación.

En diálogo con El Ancasti, el chofer de remis relató que el hecho ocurrió ayer a la madrugada cuando se dirigía hacia la casa de su compañero para entregarle el vehículo. "Iba por avenida Choya y al doblar por un pasaje sin nombre, hacia el Este, para ingresar a barrio Parque Norte, me crucé con dos individuos a bordo de una moto, en el medio de la calle. Bajé un poco la velocidad, iba fumando y escuché que me piden fuego. Se bajó un muchacho de 18 o 19 años, caminó y cuando estaba a un paso de la ventana sacó un cuchillo (...) Al ver esto ya era demasiado tarde y se me abalanzó. Comenzó a pedirme plata, venía empuñando el cuchillo", relató.

"Le dije que no tenía nada y comenzó a realizarme distintos tipo de cortes", contó y dijo que este individuo comenzó a tornarse cada vez más violento. Luego, "cambió la dirección del cuchillo y comenzó a propinarme puntazos. Me alcanzó a dar unos seis puntazos, no muy profundos; pero al ver que la agresividad se tornaba cada vez más elevada, me cubrí el cuello y la cara y le entrego una billetera, la manoteó y se dio a la fuga", dijo la víctima.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Policías detienen a dos personas, secuestran droga y dinero en efectivo

Te Puede Interesar