Un sujeto ingresó con un arma a un local comercial y amenazó al vendedor y un cliente. Logró darse a la fuga pero fue aprehendido cuadras más adelante.
Alcanzaste el límite de 40 notas leídas
Para continuar, suscribite a El Ancasti.
Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
Acceso hasta 40 notas mensuales en el portal de El Ancasti.
Un grave hecho de inseguridad se registró esta madrugada en la localidad de San Isidro en Valle Viejo. Según las primeras informaciones todo se registró esta madrugada en un local comercial 24horas ubicado sobre calle Padre Esquiú. Allí un delincuente identificado con el apellido Villanueva de 49 años, ingresó al local y tras amenazar con un arma al vendedor y un cliente logró apoderarse de la recaudación que rondaría en los 100 mil pesos y un teléfono celular Samsung A13 para luego se dio a la fuga por la misma calle.
Rápidamente alertaron a la policía quien logró dar con el sujeto tres cuadras más adelante cuando ingresaba a un domicilio donde estuvo encerrado por varias horas hasta que familiares lograron que se entregue. Además la familia del sujeto entregó de manera voluntaria lo robado y el arma utilizada que estaría siendo cotejada y se trataría de un aire comprimido.
El propietario del comercio destacó el accionar policial que en minutos ya estaba en el local y logró dar con el delincuente. Además habría manifestado que el sujeto ya habría sido identificado como un cliente del lugar que otras veces ya se habría apoderado de bebidas alcohólicas.
Interviene el fiscal Jonathan Felsztyna quien va a disponer en las próximas horas la carátula conta el sujeto.