miércoles 25 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Andalgalá y Fray Mamerto Esquiú

Violencia de género: dos detenidos por golpear a sus parejas

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Dos sujetos terminaron tras las rejas luego de haber sido arrestados en las últimas horas por hechos de violencia de género.

Uno de los episodios tuvo lugar en un barrio de la ciudad de Andalgalá, en donde un hombre atacó a su pareja.

Según trascendió, aproximadamente a las 0.55 la policía recibió un llamado telefónico de una persona que manifestaba que una mujer estaba siendo agredida por su pareja. Rápidamente salió el móvil policial hasta el barrio 12 de Julio en donde los policías lograron interceptar a un sujeto que había golpeado a su pareja. El sospechoso fue llevado en el móvil hasta la comisaría, en tanto que la víctima fue auxiliada y la invitaron a radicar la denuncia penal.

Las actuaciones del caso fueron remitidas a la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial en feria, a cargo de Soledad Rodríguez.

El otro episodio tuvo lugar en el camping de Las Pirquitas, en donde una mujer terminó hospitalizada como consecuencia de la golpiza propinada por su pareja.

El incidente ocurrió aproximadamente a las 19.30 del sábado y otras personas que estaban en el camping presenciaron la agresión por lo que llamaron por teléfono a la policía.

Cuando llegaron los uniformados de la Comisaría de Fray Mamerto Esquiú se interiorizaron del caso y terminaron arrestando en averiguación del hecho a un hombre de 51 años, quien fue acusado de agredir físicamente a su pareja.

Producto de la agresión, la víctima sufrió heridas y fue trasladada al mini hospital de la localidad de San José, donde fue asistida.

El sospechoso quedó arrestado en la Comisaría Departamental y las actuaciones fueron labradas por personal de la sede de la Unidad Judicial N° 11.

Las mujeres víctimas de violencia de género pueden comunicarse a la Línea 144 o al 911. Gratuita y anónima, disponible las 24 horas del día, los 365 días del año. n

violencia.jpg

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
encontraron mas de 40 rastros en la casa de raymundo barrionuevo

Te Puede Interesar