sábado 21 de marzo de 2026
Estremecedor siniestro

Video: volcó un colectivo en el que viajaban hinchas de Flamengo para ver el partido contra Racing

Afortunadamente, no se reportaron víctimas fatales, pero sí hubo 16 personas heridas.

Un video registró el momento exacto en que un micro que transportaba hinchas del Flamengo a Buenos Aires vuelca espectacularmente en la autopista Via Dutra, en el estado de Río de Janeiro. El accidente ocurrió alrededor de las 16:20 en el kilómetro 282, cerca de Barra Mansa. El portal G1 confirmó que, por el momento, no se reportaron víctimas fatales, pero sí 16 personas heridas.

La Policía Federal de Carreteras informó que dos de los heridos presentan golpes graves. Los heridos fueron trasladados a la Santa Casa de Barra Mansa y al Hospital São João Batista. Los "torcedores" viajaban para ver el partido de revancha por la semifinal de la Copa Libertadores contra Racing Club, el próximo miércoles en Avellaneda.

Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/futebol_info/status/1982909760962998453&partner=&hide_thread=false

Seguí leyendo

Te Puede Interesar