jueves 4 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En ruta provincial 1

Video: así robaban en una casa de té en FME

El robo en una casa de té quedó registrado en las cámaras de seguridad. Comerciantes piden mayor presencia policia o de la gurdia urbana.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
2 de agosto de 2022 - 19:37

Por los innumerables hechos de robos que sufren a diario, los comerciantes y vecinos de Fray Mamerto Esquiú, piden mayor presencia de móviles policiales, de la Guardia Urbana Municipal y cámaras de seguridad.

Coinciden en que el último tiempo, se incrementaron los hechos delictivos, sobre todo en los negocios ubicados sobre la ruta provincial 1.

Entre la noche del viernes y madrugada del sábado, la Casa de Té “Aires del Gracián”, ubicada en la localidad de La Tercena, fue blanco de los malhechores que se alzaron con varios elementos. El hecho quedó registrado en las cámaras del negocio, pero no hay indicios sobre los elementos sustraídos y los delincuentes.

“Sustrajeron cosas materiales que con mucho esfuerzo estamos adquiriendo para mejorar. Es lamentable tener que estar con miedo e incertidumbre de llegar y no saber con qué nos vamos a encontrar”, manifestó el propietario del local.

“Esta vez se llevaron una cortadora de fiambre, una garrafa, en televisor, y otras herramientas de trabajo”, agregó el comerciante, al tiempo que confesó que esta es la segunda vez que ingresan a su local.

Por su parte, demás vecinos, indicaron que solicitarán a las autoridades de la comuna y de la policía, una reunión para abordar este tema.

Desde hace un tiempo, varios negocios como carro bares, verdulerías, y de otros rubros, ubicados sobre la ruta 1, desde San Antonio hasta La Carrera, vienen sufriendo diversos robos, sin encontrar solución.

Robo en una casa de té

Seguí leyendo

Te Puede Interesar