Verónica Ojeda llegó a San Isidro tras el traspié judicial en el juicio por la muerte de Diego Armando Maradona y espera escuchar a la jueza antes de emitir un juicio.
La ex pareja de Diego y madre de su hijo, se hizo presente en Tribunales y se refirió de forma tajante al documental que Makintach grababa.
Verónica Ojeda llegó a San Isidro tras el traspié judicial en el juicio por la muerte de Diego Armando Maradona y espera escuchar a la jueza antes de emitir un juicio.
"Mucha tristeza, veremos qué va a pasar ahora. Yo no quiero hablar hasta escuchar a la jueza, ¿sí?", expresó Ojeda, quien anticipó que dará explicaciones una vez que se escuche a la magistrada.
Cuando se le preguntó si el juicio debe continuar, Ojeda respondió: "Me parece que, por respeto a la familia, por respeto a toda la gente que estuvo trabajando durante cinco años, por respeto a mi pareja, Mario Baudry, que estuvo hace cinco años en el minuto cero. Dijo que a Diego lo habían matado y nadie le creía y hoy todos están diciendo que era verdad".
En diálogo con la prensa, Mario Baudry se manifestó acerca del escándalo de la jueza Julieta Makintach y el documental que grabó en paralelo sobre el juicio por la muerte de Diego Maradona: "Nosotros vamos a esperar a que la fiscalía nos pase los videos, es un tema muy delicado".
"Yo los quiero a todos presos pero bien, voy a esperar a ver qué dice la causa, qué expresan los fiscales y en base a eso emitiremos opinión. Tenemos que evitar que se caiga el juicio, hubo un incumplimiento de los deberes funcioarios públicos y falta de decoro también, es el mayor escándalo que tiene la Justicia de la provincia de Buenos Aires en toda su historia", cerró el abogado.