domingo 26 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Violencia de género

Varios detenidos por agredir a sus respectivas parejas

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
6 de febrero de 2022 - 13:55

Durante las últimas horas se registraron detenciones por casos de violencia de género.

A las 00:20, efectivos de la Comisaría Décimo Primera se presentaron en un domicilio ubicado en el Barrio Loteo Parque Sur. En el lugar, una mujer de 30 años manifestó que su pareja la habría agredido físicamente.

Por lo sucedido, fue detenido un hombre de 32 años de edad, presunto autor de las agresiones.

Cabe señalar, que la mujer sufrió lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME, quienes la trasladaron al hospital San Juan Bautista.

En otro hecho, alrededor de las 09:00 horas, efectivos de la Comisaría Cuarta llegaron a un domicilio ubicado en el barrio General Paz.

En el lugar, los policías arrestaron a un hombre de 26 años, quien habría agredido a su pareja, una mujer de 27 años de edad.

Una pareja herida tras discusión

A las 01:11 de la madrugada de hoy, efectivos de la Comisaría Departamental de Santa María se presentaron en el Hospital Zonal “Dr. Luis Alberto Vargas”, donde habría ingresado una persona herida de arma blanca.

Tras investigaciones, los policías determinaron que una joven de 26 años de edad, había sufrido una herida en una de sus piernas luego de que intentara defenderse de las agresiones que recibía por parte de su pareja. El hecho sucedió a partir de una discusión en la vivienda que ambos comparten.

Minutos más tarde, los efectivos lograron dar con la pareja, constatando que poseía una herida en su torso. Por esta razón fue trasladado al Hospital zonal.

Posteriormente, los policías se constituyeron en la vivienda de dicho hombre, ubicada en avenida Abel Acosta al 500, de la ciudad de Santa María, donde procedieron al secuestro de un cuchillo tipo Tramontina.

Por el hecho, Rodríguez de 25 años de edad fue puesto a disposición de la Fiscalía interviniente, desde donde se indicó que permanece internado en el Nosocomio local en calidad de Arrestado en Averiguación del Hecho, con consigna policial.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar