lunes 23 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Dos hechos

Valle Viejo: atacan a mujeres para robarles sus pertenencias

Dos hechos de similares características se registraron en las últimas horas en el departamento Valle Viejo. El ataque de delincuentes fue contra mujeres jóvenes.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Dos hechos de robo violento se registraron en Valle Viejo en las últimas horas. Dos jóvenes mujeres denunciaron que fueron golpeadas por delincuentes para apoderarse de sus pertenencias. El primero de los hechos fue denunciado ayer, en horas de la tarde. Una joven de apellido Martínez de 33 años denunció que el día martes a las 15:15 aproximadamente se encontraba en su domicilio, cuando se hizo presente su hija de 15 años de edad, quien le manifestó que en circunstancias de encontrarse regresando a su domicilio caminando y al llegar a la intersección de Ruta N° 33 y calle de ingreso al loteo Don Martin, Sumalao, Valle Viejo, fue abordada por un masculino que bajo de un automóvil color rojo y que habría intentado quitarle su celular. Ante esto la menor se resistió y que en un momento se cae el aparato y al agacharse a buscarlo es agredida en la nuca con un golpe de puño, lo que la hizo caer y perder el conocimiento como así también le ocasiono una lesión en su frente.

Otro hecho similar ocurrió anoche en la zona del Camino de la Virgen, a metros del predio de odontólogos. Una joven de apellido Quiroga denunció que alrededor de las 21 fue atacada por dos sujetos y al intentar arrojar la mochila al interior del predio para evitar el robó fue golpeada cobardemente por los delincuentes.

Ambos casos son investigados por la Justicia.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
accidente deja el saldo de tres muertos en la ruta 38

Te Puede Interesar