jueves 16 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Prevención

Valle Viejo: 50 vehículos demorados en controles

Los controles se realizan de manera conjunta con la Agencia Nacional de Seguridad Vial y el municipio de Fray Mamerto Esquiú.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
24 de abril de 2022 - 11:31

VALLE VIEJO - Los operativos de control vehicular se realizaron entre la noche del jueves y la madrugada de este domingo 24 de abril por parte de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Valle Viejo. Por incumplimiento a las normativas de la Ley Nacional de Tránsito 24.449, hubo 50 vehículos demorados, de los cuales 31 correspondían a motocicletas y 19 automóviles. Del total, 16 resultaron con alcoholemia positiva. Personal de Tránsito y Guardia Urbana de la municipalidad de Valle Viejo, trabajó de forma conjunta con el municipio de Fray Mamerto Esquiú, Agencia Nacional de Seguridad Vial, Seguridad Vial de la Provincia y personal de la Jefatura de Zona Norte de la Policía, con los grupos especiales de Infantería, Pampa y comisarías locales.

Se informó sobre la aceptación y agradecimiento de los vecinos chacareros por este trabajo estricto sobre la problemática de la conducción en estado de ebriedad.

control valle viejo abril 2022 3.jpg

Seguí leyendo

Te Puede Interesar