domingo 11 de mayo de 2025
Fue trasladada al Hospital San Juan

Una policía resultó herida durante un procedimiento en el sur de la ciudad

Un delincuente le habría arrojado un objeto en el rostro, perdió el equilibrio y cayó desde el techo de una vivienda.

Esta madrugada, a la 1.30, aproximadamente, una oficial de la Comisaría Décima resultó herida durante un procedimiento por personas desconocidas en el techo de un domicilio.

Una vecina alertó sobre la presencia de individuos sospechosos en el techo de su propiedad, que colindaba con el fondo de la Comisaría Décima. La oficial y otros efectivos se constituyeron en el domicilio y realizaron verificaciones. Un individuo intentó darse a la fuga y arrojó un elemento contundente que impactó en el rostro de la oficial, haciéndola perder el equilibrio y caer desde el techo.

La oficial fue trasladada al Hospital San Juan Bautista debido a la gravedad de la caída y la pérdida de sangre. En esa institución médica le realizaron placas radiográficas y los médicos descartaron traumatismo de cráneo y lesiones óseas. Le diagnosticaron más de 10 días de curación.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar