lunes 23 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Horror

Una pareja y su hija de 6 años mueren en otro ataque sicario en Rosario

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
7 de mayo de 2022 - 13:08

Una pareja de jóvenes y su hija de 6 años fueron asesinados a balazos en el barrio Tablada de la ciudad de Rosario. Según las primeras informaciones, se trató de un ataque sicario en el que al menos dos personas abrieron fuego contra las víctimas y les dispararon más de 20 veces. Fuentes policiales indicaron que el hecho ocurrió anoche en un pasillo de Chacabuco y Garibaldi, donde los atacantes acribillaron a la pareja y a la niña sin que existiera un intento de robo ni discusión previa.

Una de las víctimas fue identificado como Rodrigo Moreyra, de 25 años, quien falleció en el lugar tras haber recibido numerosos impactos. En tanto, se informó que su pareja, Naira Altamirano, y su hija Auriazul también fueron alcanzadas por las balas y trasladas de urgencia al hospital Roque Sáenz Peña. Una vez en el centro de salud -el más cercano al lugar del hecho-, los médicos de la guardia declararon muertas a la mujer y la niña.

Los voceros señalaron que personal del Gabinete Criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) que trabajó en la escena de los asesinatos secuestró más de 20 vainas servidas de distintos calibres. También se abocaron al levantamiento de rastros, testimonios y grabaciones de las cámaras de seguridad con el objetivo de identificar a los atacantes.

Con el de anoche son tres los triples homicidios que registra la ciudad de Rosario en lo que va del año, y que entre las víctimas tienen a menores de edad que quedan en medio de balaceras.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
incidentes y detenidos en alto farinango

Te Puede Interesar