Una mujer de 39 años murió este lunes al caer desde un precipicio de unos cien metros al Cañón del Atuel, en Mendoza, donde intentó sacarse una selfie. La víctima fue Natalia Elizabeth Ramallo, una turista de Buenos Aires que se encontraba con su marido en ese lugar de San Rafael, a unos 243,5 kilómetros de la capital mendocina.
- El Ancasti >
- Policiales >
Una mujer murió al caer a un precipicio: intentaba sacarse una selfie
27 de diciembre de 2022 - 09:00
El hombre fue quien reveló a través de un llamado al 911 que su pareja se había caído de la ladera de la montaña.
De acuerdo al relato de fuentes policiales de Mendoza, "la mujer se estaba tomando una fotografía en una roca, perdió el equilibrio y cayó al vacío".
El hecho sucedió en la ruta 173, El Nihuil, donde comienzan los caracoles del Cañón del Atuel, uno de los principales atractivos turísticos de San Rafael.
Expertos del cuerpo de Bomberos trabajaron en el rescate de Ramallo. Lograron rescatarla mediante el uso de sogas y constataron que estaba muerta. Personal de la Policía Científica de la provincia trabajó en el lugar y la causa judicial quedó caratulada como "accidente seguido de muerte".
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Tenían como destino a Catamarca y La Rioja
Hallan 17.5 kg de marihuana en dos encomiendas
Caso Cerimedo
Declaran los dos acusados por el ataque a Nadia Beller en Bolivia
Conflicto laboral en Valle Viejo
El SOEM endurece su reclamo y denuncia falta de ART
Fue en Avellaneda, por el Torneo Clausura
Racing y Boca no se sacaron ventaja y empataron 1-1
Un jurado popular lo halló culpable del delito de "homicidio simple"
La defensa de José Javier Aguilar busca reducir su condena de 20 años de prisión
Cara y Cruz
Terceras personas
También de las prepagas