domingo 5 de abril de 2026
En la mañana de hoy

Una mujer fue aprehendida en Capayán

La detenida fue sindicada como la presunta autora de causar daños en el inmueble de su expareja

A solicitud del SAE-911, efectivos de la Comisaría Departamental Chumbicha llegaron hasta el barrio 20 viviendas, de esa localidad del Departamento Capayán, donde aprehendieron a una mujer de apellido Lemos de 30 años, quien fue sindicada como la presunta autora de haber prendido fuego un colchón y causar daños en el inmueble de su expareja, un joven de 29 años de edad.

Finalmente, la aprehendida fue traslada y alojada en la seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción del Distrito Sur, en tanto que se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente.

También en Capayán, detienen a un hombre por violencia de género

Hoy, a las 09:30, numerarios de la Comisaría de Miraflores, Departamento Capayán, aprehendieron a un hombre de 31 años, quien habría agredido físicamente a su expareja, una joven de 22 años de edad, en virtud de lo cual fue trasladado y alojado en la seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción del Distrito Sur, en tanto que se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente.

Las mujeres víctimas de violencia familiar y de género, pueden comunicarse a la línea gratuita 144 o al 911. La llamada es anónima, disponible las 24 horas, los 365 días del año.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar