sábado 26 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fue hospitalizada

Una motociclista resultó lesionada tras chocar contra una pared

Ocurrió esta madrugada en el sector norte de la cuidad Capital. Hubo otros accidentes de tránsito.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El accidente de tránsito ocurrió esta madrugada, a las 2.30, en calle Monseñor Sueldo, entre calles Los Tulipanes y Las Dalias. Según informó la División Relaciones Institucionales de la Policía, una joven de 22 años circulaba en una motocicleta Keller 110cc. cuando perdió el control del rodado y chocó contra la pared de un domicilio.

Por el impacto, la mujer sufrió lesiones por lo que fue asistida por médicos del SAME, quienes la trasladaron al Hospital San Juan Bautista.

Trabajaron en el lugar policías de la Comisaría Octava y las actuaciones quedaron a cargo de sumariantes de la Unidad Judicial N° 8.

Otro accidente de tránsito ocurrió hoy, a las 0.10, en la esquina de la avenida Pedro Agote y calle Padre Luis Giorgi.

Siempre de acuerdo a la misma fuente un hombre de 35 años circulaba en un automóvil Renault 12 cuando chocó contra un Fiat Palio, que estaba estacionado.

Por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, policías de la Comisaría Octava llegaron al lugar del accidente vial y observaron que el conductor circulaba en aparente estado de ebriedad, precisó la Policía.

De inmediato, solicitaron la presencia de sus pares de la Dirección Seguridad Vial, quienes tras realizarle el test de alcoholemia, que arrojó resultado positivo, labraron el acta correspondiente y secuestraron el rodado por una supuesta infracción a la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449.

Santa María

Esta madrugada, a las 2.15, en la avenida Vicente Saadi, entre Presidente Perón y calle Alsina, de la ciudad de Santa María, se produjo un siniestro vial.

La División Relaciones Institucionales informó que Hugo Albornoz (38) circulaba en una motocicleta Motomel 110cc. cuando por razones que se tratan de establecer chocó contra una camioneta Ford F100 que estaba estacionada.

A raíz del siniestro, el motociclista sufrió lesiones y fue asistido en el Hospital Zonal. Intervinieron efectivos de la Comisaría Departamental Santa María para labrar las actuaciones bajo directivas de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
acusada de usurpacion se defendio y dijo que les compro la casa a sus hermanas

Te Puede Interesar