jueves 15 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Córdoba

Una jubilada mató a un ladrón para defender a su marido

La mujer le disparó mientras uno de los asaltantes le pegaba a su marido de 70 años; el delincuente abatido tenía antecedentes y había estado en la cárcel

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
18 de agosto de 2022 - 20:46

CÓRDOBA - Una mujer de 73 años disparó contra un delincuente que había ingresado a su vivienda para robar y estaba golpeando salvajemente a su marido. El hecho ocurrió esta madrugada en la localidad de Bialet Massé cuando dos sujetos ingresaron a la casa ubicada en la calle Belgrano al 2100.

En el marco del robo, los ladrones comenzaron a golpear al hombre dueño de casa, exigiéndole que les entregara sus ahorros. Frente a la situación, la mujer tomó una arma de fuego de su propiedad y disparó.

Uno de los delincuentes murió en el acto, y el otro escapó. En el lugar se hizo presente la policía y los servicios de emergencias, quienes constataron la muerte del sujeto de 30 años, quien contaba con antecedentes por robo calificado, de acuerdo con lo informado.

El arma es de la familia

El inspector Panessa habló con Mitre Córdoba sobre los hechos y aseguró que la mujer tiene el arma en regla. “Tiene los papeles del arma, es de su propiedad.”, expresó.

Además indicó que la pareja presenta múltiples golpes y que el delincuente que murió había salido hace poco de la cárcel.

“Los delincuentes ingresaron a los golpes y la mujer escucha toda esta situación. Toma un arma de fuego de su propiedad y efectúa dos disparos. Uno impacta en uno de los delincuentes y el otro se da a la fuga”, dijo.

El caso quedó en manos de la fiscal de la ciudad de Cosquín, Paula Kelm, quien ya se encuentra investigando lo ocurrido.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Secuestraron 63.000 dólares que eran transportados en una camioneta

Te Puede Interesar