jueves 11 de julio de 2024
Mañana llega Bulrrich

Una hipótesis afirma que Loan estaría en la Capital de Paraguay

Además, confirmaron que se realizaron operativos en el país vecinos donde afirmaban haber visto al niño, pero finalmente fueron descartados esta información.

El comisario Mario Vallejos, subjefe del Departamento Antisecuestro de la Policía de Paraguay, informó a Chaco Boreal 1330 AM que accedieron a la información a través de la Interpol por una alerta amarilla y que están chequeando todos los datos que van surgiendo.

En ese sentido, explicó que hay una información fluida con sus pares argentinos, quienes habilitaron un call center donde reciben información, como la supuesta presencia del pequeño en Alto Paraná, que ya fue chequeada, tanto en Remansito como en el Área 1 de Ciudad del Este y se descartó.

Recientemente, también surgió otra información de que podría estar en la Capital del país, pero hasta el momento no existen indicios que puedan dar con el paradero, hasta el momento, aquí en el país.

El comisario detalló que la Interpol les informó sobre la supuesta presencia del pequeño en la capital del país, por lo que estuvieron realizando algunos trabajos.

En ese sentido, dijo que están a disposición para ir cotejando todas las informaciones que surjan con respecto a la desaparición del pequeño de 5 años.

Patricia Bullrich, ministra de Seguridad de Argentina, tiene previsto llegar a Paraguay este martes en busca de más datos o pistas que ayuden a localizar al pequeño Loan Peña.

“Me voy a hablar con la Policía de Paraguay. Nosotros queremos que la Policía de Paraguay trabaje a un ritmo fuerte”, expresó en contacto con Radio Mitre de Argentina.

Loan Danilo Peña está desaparecido desde el 13 de junio pasado, cuando fue visto por última vez en el Paraje Algarrobar de la localidad de 9 de Julio, departamento de San Roque, en Corrientes.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar