domingo 4 de diciembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Afortunadamente, no hubo heridos

Un vehículo se accidentó en la Cuesta del Totoral

Se registró entre los kilómetros 632 y 634 de la Ruta Nacional Nº 38, entre La Merced y "Puesto de la Viuda".

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La inseguridad vial volvió a registrar otro episodio. De acuerdo con información a la que pudo acceder El Ancasti, en la mañana de ayer, en la Ruta Nacional Nº 38, sobre la Cuesta del Totoral, entre los kilómetros 632 y 634, entre la localidad de La Merced, Paclín y “Puesto de la Viuda”, un automóvil volcó. Afortunadamente, no se registraron personas heridas.

Ante esta situación, desde Vialidad Nacional se solicitó a los usuarios de Ruta Nacional 38 transitar con precaución, sobre todo en el tramo indicado. A la vez, se solicitó reducir la velocidad.

En otro hecho, el miércoles, minutos previos a las 17, en la intersección de la avenida N° 2 y calle N° 5 del Complejo Habitacional Valle Chico, Tomás Kevin Arroyo Acevedo (20) circulaba en una motocicleta Motomel S2 150 cc. El joven perdió el control del rodado y cayó a la calzada. Por la caída, el motociclista sufrió lesiones y fue asistido por médicos del SAME.

Más tarde, poco antes de las 20, por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencias SAE 911, efectivos de la comisaría Cuarta se hicieron presentes en avenida Virgen del Valle entre avenida México y calle Islas Malvinas. En el lugar, una motocicleta Motomel Skua 150 cc., conducida por Leandro Iván Roldán (27), en compañía de Daiana de los Ángeles Gómez (25) y una niña de 5 años de edad, fueron embestidos por un automóvil Renault Clío, dominio JAW-649, de color blanco, al mando de Nahuel Freites (18).

Por el impacto, la joven mujer sufrió lesiones y fue asistida por médicos del SAME. En el lugar del siniestro, intervino personal de la Dirección General de Criminalística de la Policía de la Provincia.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
gendarmeria detuvo a tres personas con 24 paquetes de marihuana en la merced

Te Puede Interesar