lunes 26 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En la zona sur de la Capital

Un sospechoso, arrestado por una presunta estafa

Sucedió en la siesta de ayer. En el marco del procedimiento se secuestraron una motocicleta y un celular.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
11 de septiembre de 2022 - 00:00

Fuentes policiales informaron que ayer, pasadas las 14.30, por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencia (SAE) 911, efectivos de la Comisaría Novena se presentaron en un domicilio del barrio Teresa de Calcuta, en la zona sur de la Capital. En el lugar arrestaron a un hombre de apellido Guaraz (43), quien habría sido sindicado por una mujer de 64 años por una supuesta estafa.

Según se detalló, en el domicilio, los policías procedieron al secuestro de un teléfono celular y de una motocicleta Gilera 110 cc roja, propiedad del ahora aprehendido. El sospechoso quedó alojado en la seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción de turno. A la vez, se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 9.

Más arrestados

Más temprano, en otro hecho, a las 7.30 de ayer, en una obra en construcción ubicada en inmediaciones del Mini Hospital Carlos Bravo, efectivos de la Comisaría Novena con sus pares de la Seccional Segunda arrestaron a tres jóvenes de apellidos Palacios (20), Cativa (26) y Suárez (32). Al respecto, se indicó que los sospechosos habrían sido sorprendidos en el lugar con dos ruedas de auxilio y dos teléfonos celulares Samsung J2 y un LG. Estos elementos quedaron en calidad de secuestro hasta determinar su legítima propiedad y procedencia. Finalmente, los sospechosos fueron trasladados y alojados en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción de turno.

En tanto que una denuncia penal fue realizada por un hombre de 57 años porque, según manifestó, personas desconocidas ingresaron a su domicilio en la localidad de San Isidro, Valle Viejo. En la ocasión, le sustrajeron una bicicleta Nordic rodado 29 amarilla.

Personal de calle dependiente de la Jefatura de Zona Norte realizó tareas investigativas de rigor. De esta manera, se logró recuperar el rodado a los pocos metros del lugar donde se procedió a la aprehensión de dos hombres de apellidos Gordillo (30) y Segura (33).n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
El sujeto, según la investigación, estaba a punto de dejar la Capital. 

Te Puede Interesar