miércoles 14 de febrero de 2024
Anoche

Un policía resultó herido en accidente en el sur de la ciudad

El policía derrapó con la motocicleta en la que se conducía. Se registró otro accidente vial.

En accidente vial se registró anoche anoche, a las 23.45 horas, aproximadamente, en la esquina de la avenida Hipólito Yrigoyen y calle López de Vega. Al lugar llegaron policías de la Comisaría Novena por requerimiento del SAE- 911.

Según informó la División Relaciones Institucionales de la Policía, el accidente de tránsito estuvo protagonizado por una motocicleta Motomel Skua 250 cc., conducida por el agente de apellido Garma (34), quien por razones que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica.

El motociclista sufrió lesiones y fue asistido por médicos del Hospital Dr. Roberto Ramón Carro de la localidad de Chumbicha, Capayán, quienes circunstancialmente circulaban por ese lugar.

Finalmente intervinieron peritos de la Dirección General Criminalística de la Policía y sumariantes de la Unidad Judicial Nº 9, para labrar las actuaciones correspondientes.

Otro accidente de tránsito se reportó anoche, a las 23.50 horas, en la esquina de la avenida Güemes y calle Avellaneda y Tula. La División Relaciones Institucionales de la Policía informó que un hombre de apellido Romualdo (38) circulaba en un automóvil Renault Sandero, cuando por causas que se investigan colisionó con una motocicleta Zanella ZR 250 cc., al mando de otro hombre de apellido Díaz (42).

Producto del siniestro, el motociclista sufrió lesiones y fue asistido por médicos del SAME.

Trabajaron en el lugar del accidente policías de la Comisaría Quinta y sumariantes del Precinto Judicial Nº 5.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
policias piden un sueldo basico de $600 mil

Te Puede Interesar