sábado 20 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Este domingo en Santa Fe

Un joven de 20 años fue asesinado a la salida de una fiesta

A raíz del caso, tres personas fueron detenidas al encontrarse vinculadas al crimen. En tanto, otro joven se encuentra internado en grave estado

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
31 de enero de 2022 - 09:36

Ayrton Reppetti, de 20 años, fue asesinado durante este domingo a la madrugada en la localidad de Ceres (Santa Fe), tras haber sido apuñalado a la salida de una fiesta.

El crimen ocurrió en una vivienda ubicada en calle López y Planes al 300. Allí también fue atacado un amigo de Repetti, identificado como Mauricio Soria, quien se encuentra en grave estado y permanece internado en el hospital Jaime Ferré de Rafaela.

Ayer se realizaron tres allanamientos, que derivaron en la detención de tres personas vinculadas al asesinato de Reppetti.

Efectivos de la Agencia de Investigación Criminal de Ceres se encuentran realizando distintas pesquisas que permitan esclarecer el hecho, y trascendió que el asesino ya habría sido identificado gracias a imágenes captadas por las cámaras de seguridad.

Cabe destacar, que en la tarde de ayer se llevó adelante una marcha de velas convocada por allegados y vecinos del joven asesinado, movilizados por el pedido de justicia y en repudio del hecho.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar