martes 22 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En una casa de calle Ayacucho al 800

Un joven de 18 años murió tras sufrir una descarga eléctrica

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un joven de 18 años fue hallado muerto ayer a la mañana en una vivienda ubicada sobre calle Ayacucho entre San Martín y Chacabuco. Su madre lo encontró y dio aviso a la policía. Interviene la Fiscalía de turno.

La víctima fue identificada como Guillermo Ignacio Monti Castellanos.

Todo se conoció aproximadamente a las 8 cuando la madre de Monti Castellanos regresó a su domicilio tras haberse marchado al trabajo.

El joven tenía autismo y la madre monitoreaba desde su teléfono celular cuando se marchaba hacia su trabajo.

A la mujer de 59 años, le llamó la atención que no podía encontrarlo desde su teléfono celular por lo que regresó raudamente a su domicilio y se dio con el lamentable hallazgo.

La mujer pidió ayuda a un consigna de la Policía Federal que estaba en la sede de la ANSES y la acompañó hasta el domicilio para intentar auxiliar al joven, quien ya estaba sin vida. El hecho fue informado posteriormente al Sistema de Atención de Emergencias 911, de la Policía de la Provincia.

Minutos más tarde llegaron patrulleros de la fuerza de seguridad de la provincia y una ambulancia del SAME. El personal médico confirmó la muerte de Monti Castellanos.

Fue informada del trágico hecho la fiscal de Instrucción de turno, Yésica Miranda, quien impartió las directivas a seguir. También fue convocado personal de la Unidad Judicial N° 5, que labró las actuaciones de rigor.

Familiares del joven comenzaron a llegar al lugar del siniestro y se vivieron muestras de dolor ante el desafortunado episodio. Policías y personal del SAME colaboraron en la contención de los parientes del chico.

El tránsito en esa cuadra fue cortado hasta el mediodía, cuando finalizaron los trabajos de la policía y la justicia.

Hipótesis

Según las primeras hipótesis, el joven sufrió una descarga eléctrica cuando estaba manipulando un caloventor, lo que le provocó que sufriera quemaduras en su cuerpo.

Familiar

El joven fallecido era sobrino del ex fiscal del Tribunal Oral Federal, Víctor Manuel Monti.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
un interno del penal esta grave tras haber sido apunalado en una gresca

Te Puede Interesar