lunes 27 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Violencia de Género

Un hombre quedó detenido tras agredir a su pareja

Los efectivos policiales fueron alertados sobre el hecho de violencia y tuvieron que ingresar a la vivienda para inmovilizar al hombre. Había plantas de marihuana.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
3 de febrero de 2022 - 09:27

Un hecho de violencia de género se registró esta madrugada en el barrio 111 viviendas. Según informaron fuentes policiales, personal de la Comisaría Octava acudió al llamado de emergencia, alrededor de las 2 de la mañana.

En el lugar, un hombre habría estado agrediendo físicamente a una mujer. Según lo informado, al llegar a la vivienda, se escucha desde el interior a un hombre agresivo y la voz de una mujer que gritaba y pedía por favor que la dejara salir.

Siempre según lo informado por fuentes policiales, el hombre se negó a abrir la puerta tras el pedido de los efectivos, ante la negativa se intentó ingresar al domicilio siendo imposible ya que la puerta estaba cerrada. Al cabo de varios minutos se logró ingresar por la puerta del costado, logrando inmovilizar al sujeto.

Una vez adentro, una joven de 27 años habría manifestado que su pareja estaba alcoholizado y aparentemente bajo efecto de sustancias, dijo que se tornó agresivo empujándola sin dejarla salir de la casa, y que en un momento tomó un cuchillo de cocina tipo Tramontina.

El hombre fue identificado como el apellido Quiroga de 27 años.

En la vivienda se logró observar plantas aparentemente de Marihuana.

La Fiscalía en Turno Dra. López dispuso que proceda a la aprehensión del sujeto y se gire todo a la U.J. 8.

Posterior se dio participación a personal de Drogas Peligrosas, quien se hizo cargo del procedimiento de su especialidad.

BANNERVIOLENCIA.jpeg

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
discutio con su pareja y se lesiono clavandose un cuchillo

Te Puede Interesar