lunes 20 de mayo de 2024
Buenos Aires

Un gendarme mató a tiros a dos ladrones que le quisieron robar

Un gendarme, que esperaba el colectivo, mató a cuatro delincuentes al resistirse a un intento de robo en la localidad bonaerense de José C. Paz.

El incidente ocurrió minutos antes de las cinco de la mañana, cuando el sargento Hugo Medina esperaba el colectivo en las calles Fray Burler y Niels Filsen, frente a la estación de trenes Sol y Verde, y fue sorprendido por cuatro delincuentes que lo amenazaron con un arma.

Medina sacó su pistola y se defendió a los tiros. En el enfrentamiento mató a un delincuente de 16 años y al cómplice de un balazo en la cara. El atacante fue trasladado al hospital zonal, donde finalmente murió. Según las investigaciones, uno de los delincuentes tenía un cuchillo y el otro no llego a sacar el arma.

Según se pudo saber, una hora antes los delincuentes habían intentado asaltar a un policía de la Ciudad que iba a tomar el tren. Este les disparó y salieron corriendo. Fue a tan solo dos cuadras de donde ocurrió el ataque al gendarme, por lo que los investigadores creen que permanecieron al acecho en la zona.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar