miércoles 24 de julio de 2024
Anoche

Un fallecido en la Circunvalación Néstor Kirchner

La víctima fue identificada como Víctor Alfonso Vitalevi de 35 años. En el auto se trasladaban Osvaldo Horacio Nieva (54,) en compañía de María Alejandra Noria (54).

A las 21:10 en la avenida Circunvalación Néstor Kirchner, a 100 metros de la Localidad de Antapoca, se registró un siniestro vial fatal, entre una motocicleta y un automóvil.

El motociclista, cuyos datos hasta anoche no habían sido confirmados, impactó contra la parte delantera derecha de un automóvil VW Voyage, que era manejado por un hombre de apellido Nieva. El motociclista falleció tras haber chocado contra un automóvil en la zona Sur de la ciudad. El accidente ocurrió en la avenida de Circunvalación, en cercanías a una bomba de agua.

Según las primeras informaciones, la motocicleta se habría cruzado de carril, tras lo cual impactó contra el vehículo y quedó tendido sobre el asfalto.

A las 21:10, en la Avenida Circunvalación Néstor Kirchner a 100 metros de la entrada de la Localidad de Antapoca, se produjo un siniestro vial fatal, protagonizado por una motocicleta Keller KN110cc., de color negro, en la que circulaba Víctor Alfonso Vitalevi (35), y por razones que se tratan de establecer colisionó con un automóvil Volkswagen Voyage gris, dominio NPL169, al mando de Osvaldo Horacio Nieva (54), en compañía de María Alejandra Noria (54).

Seguí leyendo

Te Puede Interesar