domingo 9 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
No hubo víctimas

Un camión colisionó con una casa

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
7 de enero de 2022 - 01:00

VALLE VIEJO - Un camión causó daños materiales parciales ayer en una casa de departamento Valle Viejo, y afortunadamente no hubo víctimas. Ocurrió a las 13:25 cuando efectivos de la Comisaría de Villa Dolores debieron trasladarse hasta una vivienda ubicada por avenida Monseñor Sueldo, donde se había producido el accidente.

En el lugar, entrevistaron a Orlando Córdoba (40), quien manifestó ser el conductor del camión Ford F 700.

Según se informó, el vehículo tuvo un desperfecto en la dirección, lo que provocó la pérdida de control sobre el rodado y el posterior daño en una tapia perimetral de la casa.

De acuerdo a la información a la que pudo acceder este diario, el hombre acordó con el propietario del inmueble, Jorge Carrizo, que se haría cargo de los gastos ocasionados por el incidente. Por el hecho se dio intervención a sumariantes de la Unidad Judicial N°10 para labrar las actuaciones de rigor, y a la fiscalía de instrucción de turno.

En otro importante accidente vial, esta vez registrado en el departamento Santa María, el conductor del un auto Fíat Palio salió ileso tras protagonizar un vuelco.

Ocurrió ayer a las 2.30 sobre la avenida de Circunvalación, cuando el hombre que conducía, realizó una mala maniobra y chocó contra un toldo o cobertor de un comercio, el tronco de un árbol y terminó volcado sobre la calzada. No hubo víctimas, pero si importantes daños materiales.

En el departamento Fray Mamerto Esquiú, el miércoles a la tarde, dos motociclistas sufrieron lesiones al chocar entre sí. Sucedió a las 18:55, en la esquina de la ruta provincial N° 41 y calle Ángela López, de la localidad de La Tercena, cuando Eduardo Rodolfo Carmona (43), al mando de una moto Yamaha YBR 125 cc., dominio 870-JLP, colisionó con una motocicleta Keller Crono Classic 110 cc., dominio A-148-BCA, que era conducida por Yesica del Valle Gómez (24). Los dos conductores debieron ser asistidos por médicos del Hospital de San José, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Departamental Fray Mamerto Esquiú y sumariantes de la Unidad Judicial N° 11.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
choque en recreo: un fallecido y otra persona esta grave

Te Puede Interesar