miércoles 28 de febrero de 2024
Insólito

Un camión de caudales perdió dinero en medio de la Ruta 12

Frente esta situación desesperante, las personas que se encontraban dentro del camión debieron poner en riesgo su vida para recuperar parte del dinero.

Un camión de caudales que circulaba por la Ruta 12 vivió momentos de tensión cuando cerca de la ciudad San Roque, Corrientes, perdió una suma importante de dinero.

El hecho insólito ocurrió este martes minutos antes de que se desatara la tormenta. Fue cerca del kilómetro 902 de la Ruta Nacional 12 cuando las puertas del vehículo se abrieron y provocó que varias bolsas con billetes se desparramen por el asfalto.

Frente esta situación desesperante, las personas que se encontraban dentro del camión debieron poner en riesgo su vida para recuperar parte del dinero.

Cuando los policías llegaron al lugar los empleados ya habían agarrado gran parte de los billetes. Allí contaron que la puerta se abrió, los bolsos cayeron pero recién se esparcieron por todo el pavimento cuando otro camión pasó, no los pudo esquivar y los pisó.

Automovilistas que pasaron por el lugar relataron que el dinero volaba por los aires y muchos se detuvieron para agarrarlos. Esto generó que no se pueda recuperar el 100% de lo perdido.

Lo que llama la atención es que los camiones de caudales tienen un cierre especial de puertas antirrobos. En este sentido solo se pueden abrir desde el lado de adentro por lo que los investigadores tratan de constatar si fue un error humano o un desperfecto en la cerradura.

Temas
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Abuso sexual eclesiástico. Sacerdote Renato Rasgido, el acusado.

Te Puede Interesar