ver más
Este mediodia

Un auto volcó en Los Altos

20 de diciembre de 2022 - 16:10

Hoy, a las 12:45 aproximadamente, un automóvil marca Renault dio varios tumbos sobre RN N°64 ,luego de que su conductor perdiera el control del rodado. El hecho sucedió en el ingreso de la localidad de Los Altos. En el lugar trabajó personal de salud y policial.

Los ocupantes del vehículo, quienes se dirigían desde nuestra capital con destino a San Pedro de Guasayán, no registraban heridas de consideración, pero de todos modos fueron trasladados al hospital local para su atención.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video