ver más
En Capital e interior provincial

Un arrestado y 20 motos secuestradas en operativos policiales

Los procedimientos se realizaron en Capital y varios departamentos. Hubo infracciones a tránsito y un caso de alcoholemia.

26 de abril de 2026 - 12:07

La Policía de Catamarca informó que durante la jornada de ayer y la madrugada de hoy se llevaron a cabo diversos operativos de seguridad en la Capital y en distintos puntos del interior provincial.

De acuerdo a lo comunicado por la División Relaciones Institucionales, los procedimientos fueron realizados por efectivos de las seccionales Quinta y Sexta, junto a dependencias policiales de San José (Santa María), Londres (Belén), Chumbicha (Capayán) y la Comisaría Departamental Pomán. Las tareas incluyeron recorridos preventivos y controles vehiculares en sectores estratégicos de cada jurisdicción, con el objetivo de reforzar la seguridad y prevenir infracciones.

Como resultado de los operativos, los uniformados procedieron al arresto de un hombre de 44 años, además del secuestro de un automóvil por alcoholemia positiva. Asimismo, se incautaron veinte motocicletas de distintas marcas y cilindradas debido a que sus conductores infringieron la Ley Nacional de Tránsito y el Código de Faltas de la provincia.

Tras labrarse las actas correspondientes, los vehículos fueron trasladados a las dependencias policiales y a los corralones municipales de cada jurisdicción.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar