sábado 17 de febrero de 2024
Su vehículo sufrió un desperfecto

Tres personas varadas en el Paraje Las Grutas fueron asistidas por Gendarmería

Un andinista que pasó por el lugar dio aviso a las fuerzas de seguridad que rápidamente diagramaron un operativo de asistencia y rescate.

Tres personas debieron ser asistidas por el grupo "La Gruta", dependiente del Escuadrón 23 Tinogasta de Gendarmería Nacional, luego de que su vehículo sufriera un desperfecto mecánico y quedarán varados e incomunicados sobre la ruta nacional 60, en cercanía del refugio N°6.

Un andinista que pasó por el lugar fue quien dio aviso a las fuerzas de seguridad que rápidamente diagramaron un operativo de rescate.

Se dispuso una comisión de gendarmes que se trasladaron hasta el lugar indicado, Ruta Nacional N° 60 kilómetro 1567, donde constataron se encontraban las tres personas. En ese marco, se procedió a ayudar a los afectados con la asistencia del personal de salud del Paso Internacional San Francisco, constatando que presentaban signos vitales en parámetros normales y en buen estado de salud. Posteriormente se trasladaron hasta el refugio de “Vialidad Nacional” en su vehículo particular, para continuar con su itinerario previsto.

9942673a-a365-421b-bf8a-7fa6109599ea.jpg

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
encontraron mas de cuatro kilos de cocaina dentro de canos de escaleras que llevaba un colectivo

Te Puede Interesar