viernes 1 de marzo de 2024
Intervino la división investigaciones

Tres arrestados por el robo en una casa en la zona oeste

La Policía arrestó a tres personas que habrían participado en un cuantioso robo domiciliario ocurrido en la zona oeste de la ciudad en las últimas horas. Un hombre de 55 años se presentó en la Unidad Judicial N° 6 para denunciar que personas desconocidas ingresaron a su casa ubicada en la esquina de la calle Marcelino Augier y avenida Domingo de Ocampo, para luego darse a la fuga.

Personal de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia bajo las directivas del Juzgado de Control Garantías N°4, y por solicitud de la Fiscalía de Instrucción Nº 5, materializaron un allanamiento en una vivienda de la calle Tucumán al 2.100, en donde secuestraron cuatro pares de zapatillas, un televisor de 42" pulgadas, $21.000 en efectivo y 12 pares de anteojos. Todo quedó en calidad de secuestro.

Por el hecho quedaron arrestadas tres personas: una mujer de 60 años, dos hombres de 28 y 35 años de apellido Ortiz, quienes serían los presuntas autores del robo.

Los tres quedaron privados de la libertad hasta nueva disposición judicial.

Por otro lado, fue arrestado un hombre que había entrado a robar a la casa de una mujer de 78 años el sábado, en un barrio de la periferia capitalina.

La Policía se enteró del ilícito tras la denuncia penal que radicó la damnificada en la sede de la Unidad Juidicial N° 5. La División Investigaciones realizó averiguaciones y lograron interceptar al presunto autor en la esquina de las calles Pedro Goyena y Federico Argerich, del barrio San Ramón.

El sospechoso es un joven de 25 años, de apellido Leiva. Además los policías lograron recuperar el teléfono celular y dinero. Todo quedó en calidad de secuestro al igual que una punta que el sujeto tenía escondida entre sus prendas de vestir.

El sujeto quedó alojado en la comisaría Quinta a disposición de la Fiscalía de Instrucción de turno, a cargo de Hugo Costilla, quien impartió las directivas a seguir.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
un maldito femicida apago tus bellos ojos

Te Puede Interesar