sábado 25 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Será examinado

Trasladarán al presunto abusador de Nueva Coneta

Ante la gravedad del hecho determinaron detenerlo en el Sam Juan Bautista. Padece un trastorno mental y no hay lugar acorde para alojarlo.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
16 de mayo de 2022 - 15:00

El hombre acusado de intentar perpetrar un abuso sexual en Nueva Coneta será trasladado para ser examinado por profesionales del área de Salud Mental del Hospital San Juan Bautista. Por orden judicial se determinará esta acción de traslado, y el acusado permanecerá en un lugar idóneo ante la gravedad del hecho. Se supo que se le realizarán los estudios interdisciplinarios para determinar si efectivamente puede o no puede permanecer detenido.

Esta persona, un hombre de 43 años, habría intentado cometer un abuso sexual contra una niña, fue denunciado, detenido, y posteriormente liberado por esta discapacidad mental.

Hoy los familiares de la niña se acercaron hasta Fiscalía N° 5 a cargo de Hugo Costilla y el fiscal les informó que el acusado padece un trastorno mental y que no podía ser detenido ya que no hay lugar donde alojar a personas con esa discapacidad.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
En el centro. Accidente de tránsito. 

Te Puede Interesar