lunes 16 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
El dinero fue secuestrado

Trasladaban más de $8 millones en un automóvil

El dinero fue descubierto durante un operativo en el puesto de control de La Viña, en Paclín.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
16 de marzo de 2022 - 14:55

Esta madrugada, a las 0.30, policías secuestraron más de 8 millones de pesos que eran trasladados en un automóvil, dentro de una caja de cartón, informó la División Relaciones Institucionales de la Policía.

El hallazgo fue realizado por policías de la División de Abigeato durante un operativo de control vehicular e identificación de personas en el puesto de control de La Viña, en el departamento Paclín.

La División Relaciones Institucionales indicaron que los policías procedieron a controlar un automóvil Chevrolet Cruze, en el que se conducían dos personas, cuando observaron en el interior del vehículo, una caja de cartón en el que llevaban 8.120.000 pesos. Estas personas –señaló la misma fuente- no pudieron justificar la legítima propiedad y procedencia del dinero, por lo que de inmediato se dio intervención del Juzgado Federal, quienes ordenaron el secuestro del dinero.

Colaboraron durante el procedimiento, policías de la Comisaría Departamental de la Merced, junto a sus pares de la dirección Drogas Peligrosas, y de la División Sustracción de Automotores.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar