domingo 7 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Nova Inversiones

Trampa piramidal: siguen los escraches contra los financistas

Siguen las protestas de los inversores víctimas de la trampa piramidal. Ahora escracharon a Leandro Villagra, propietario de NOVA Inversiones SRL.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
5 de agosto de 2022 - 09:45

Los inversores estafados continúan con sus protestas en reclamo de la devolución del capital invertido en las distintas financieras que operaron en la provincia y que formaron parte de la denominada trampa piramidal. Una de las modalidades de esas protestas son las pintadas y escraches en los domicilios de los financistas, tal y como ocurrió anoche en la casa de Leandro Villagra, uno de los propietarios de Nova Inversiones SRL.

"La plata - HDP" fue el grafiti que le pintaron en la fachada del domicilio. Los inversores insisten con el pedido de devolución de capitales mientras la justicia y desde mayo que se vienen presentado denuncias contra los propietarios de la financiera, Leandro, Nahuel y Gonzalo Villagra.

Nova Inversiones operaba en calle Maipú y su propuesta era similar a la de otras entidades similares, con pagos de intereses mensuales mucho más altos que los ofrecidos por el sistema bancario.

Cuando se presentaron las primeas denuncias contra la financiera, los inversores indicaron que solo habían llegado a cobrado un solo mes de renta y que luego se comenzó a incumplir con los pagos.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
indagatoria. se realizó ayer a la mañana en fiscalía penal.

Te Puede Interesar